viernes, 26 de septiembre de 2014

¡Me gusta ser mujer!

¿Quién no ha visto la cara de felicidad de esa señorita anunciando en televisión tampones y/o compresas? Esa sonrisita le ilumina la cara como farolillos de navidad. Y después de enseñar su producto, una frase que intenta implicar a la futura consumidora: "¡Me gusta ser mujer!".

Y yo no me lo creo. Lo gracioso del anuncio es que no te enseña que la regla puede doler, que parir también duele, que tienes que cargar con una barriga nueve meses de tu vida (si es un sólo hijo) para traer un niño al mundo, ... ¿A quién le gusta ser mujer así?

Seamos objetivos, ¿cuál es el único problema de los hombres? ¡La Mili! ¡Y ahora ni tienen que hacerla! Joder, así sí que deberían de decir: ¡A mi me gusta ser hombre!

Pero bueno, no seamos maniqueístas, ni todo es blanco ni todo es negro,  nosotras tenemos algo que vosotros nunca tendréis (je-je-je), ese íntimo lazo de comunicación con nuestros hijos y un sexto sentido para saber qué ocurre. Además de que llegamos a la madurez antes, y bla bla bla.

¡No! No confundamos términos, no es lo mismo ser feminista que hombrista. En mi caso, soy lo primero. Pero a veces me gustaría veros, super machotes, con un dolor de regla con dos pares de cojones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario